arbol

Llevar a cabo un proyecto Medioambiental y sosteneible, depende de la integracion que tenemos cada uno de nosotros tanto a nievl profesional como a nivel personal.

Debemos de comprometernos con el Medio Ambiente cuidándolo y siendo consciente del beneficio a largo plazo que podemos obtener ya que en la actualidad no percibimos de manera exacta la finalidad que existe al cuidar la naturaleza que nos rodea.

Unas buenas practicas medioambientales, es fomentar entre los que nos rodean, una imagen global del proceso que dia a dia sin darnos cuenta tenemos frente a nosotros realizando las practicas mas sostenibles para garantizar los métodos adecuados en los proyectos y trabajos que desarrollamos en nuestro entorno.

No es una práctica de una sola vez o de un solo día, sinó que de manera consecutiva tenemos que implantar allá donde vayamos y enriquecer los consejos sabios sobre estas prácticas que darán fruto a la mejora indirecta del Medio Ambiente.

Reutilizamos y reciclamos tu papel

Tras destruir el papel se convertirá en pasta virgen para ser nuevamente triturada y reutilizada para la fabricación de nuevas materiales.

Mediante el servicio de destrucción de documentación, ayudamos a que ese papel o documento que era inservible o que tenía que ser destruido, tenga una segunda vida como materia prima.